Acabo de descubrir tres cosas

Como comentaba esta mañana he ido a Correos. Era el sobre la automatrícula lo que han sido incapaces de entregarme. Y no, no me he llevado lo otro, has escrito tarde, Haas...

He llegado a las siguientes conclusiones:
  1. en este pueblo los perros no cagan, explotan
  2. el papanatismo de la gente aumenta con el paso del tiempo
  3. mi agorafobia también, sacadme de casa, por favor

Solo hay un punto que tiene explicación así que pasaré a explicarlo.
En este momento hay un sudamericano (peruano, boliviano, o de otra nacionalidad pero con esos rasgos) tocando un instrumento como los de esta foto pero en enorme acompañado de un altavoz en el que pone música de acompañamiento (y que se oye mas que a el tocando), los que entiendo que son sus hijos y su mujer, que es la que hace la recolecta.
Hasta aquí lo que ya hemos visto en mas de una ocasión todos. Quizá el punto fuerte sea que estaba tocando Con te partiró.

Lo que me ha sorprendido sobremanera es que está puesto en un sitio estratégico, es un cruce de dos calles peatonales, enfrente de un banco, una panadería y un bar que tiene una terraza inmensa. Los clientes del bar estaban encantados y la gente se paraba en la calle para observar esta maravillosa obra de la naturaleza. Cuando digo que se paraban a observar es que he visto a una señora con la boca abierta mirando como si fuera el primer "artista" callejero que veía en la calle.
De verdad, deberíais haber visto como estaba la plazuelita, ni una tarde de viernes con los niños en modo salvaje he visto tanta gente ahí. Y es agosto...

Mi duda es, ¿por qué cuando se pone ahí el perroflauta con su compañera y el perro a tocar la flauta y a hacer malabarismos con las pelotas de tela esas que se le caen cada dos tiradas no os quedáis mirando? Realmente dan la misma pena, el tipo tocaba el instrumento ese como yo tetas: poco y mal.
Y si la gente de la terraza del bar seguía ahí es porque les importaba una mierda que estuviera el tipo ese e incluso les gusta.

Otra duda, entiendo que a los vecinos les dará igual, pero ¿qué pasaría si yo viviera ahí encima y pusiera los grandes éxitos de Depeche Mode a todo trapo con las ventanas abiertas?
Creo que me estoy volviendo realmente agorafóbico...


Etiquetas: , |

13 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Respecto a tu agorafobia, a las mañanas estamos sete, soto, kamarada y yo estudiando en la uni, podrias venir perfectamente. O al menos, te coges un mp3 y sales un rato a la calle a dar una vuelta.

    Me parece mal que no hayas llevado el paquete, a no ser que tengas intencion de llevarselo en persona a su dueño (algun dia volvera a casa), pero lo mas comodo hubiese sido que lo llevases a correos, dudo que si quiera se molesten en mirar la fecha de entrega. Asi que si eso, vas mañana y asi sales de casa.

  2. Doc escribió:

    Cuesta imaginarlos perpetrando semejande versión de Bocceli, aunque tu frase "el tipo tocaba el instrumento ese como yo tetas: poco y mal" lo define bastante bien... mal que te pese xD

    Un saludo titi!

  3. Palaces P escribió:

    Agorafobico no se, pero gruñon...

    Piensa que a lo mejor lo que la gente no habia visto antes era un simpatico inmigrante sudamericano con un instrumento imponente y desconocido, y no tan visto como el clasico perroflauta.

    Digo yo!!

  4. Dump escribió:

    Joder. Que se vengan a las Ramblas o al metro de Barcelona. Aqui tenemos de todo: Acordeonistas, bongueros, guitarristas, flautistas, hasta un cuarteto vocal (musica clasica) que lo hacen realmente bien.

    Pero "panchis" tocando instrumentos panchis... joder, si quieres te envio unos cuantos. Es como pakis y moros, a porrillo!.

  5. Palaces P escribió:

    Por cierto, Jurrus, cuando hablemos, recuerdame que te cuente algo sobre mierdas y explosiones.

  6. jurrus escribió:

    Mierdas y explosiones. No se si suena muy agradable...

  7. Dump escribió:

    Yo cagando.... proclamo....

    El lugar despues es declarado zona catastrofica.

    Tengo una anecdota.....

    En cierta cafeteria de cierto pueblo de cierto pais, resulta ser que el wc es "unisex", vamos, que es para nenes y nenas, por turnos, se entiende. Estaba yo con esos momentos de "apreturas" cuando entre con la jefa. Ella mientras se pido un par de chocolates calientes (hacia rasca) mientras yo me aliviaba.

    Acabe mi faena y abri la puerta (espere unos instantes a que se ventilase un poco) y esperando turno habia una chica.

    La mesa estaba casi enfrente de la puerta, con lo que podia controlar cuando salia. Mi apuro comenzo cuando pasados unos 5 minutos largos, no salia nadie: "Me la he cargado!. La he matado con el tufo. Mañana salgo en las noticias".

    Paso bastante rato mas. Mi angustia iba por momentos. Prometo que estuve a punto de pedir ayuda en la barra y "confesar". La puerta no se abria....

    Pasaron unos buenos 10 minutos y por fin la puerta se abrio. Aparentemente seguia integra, y no habia perdido las facultades cognitivas.

    Desde entonces llevo un pequeño bote de ambientador. Aunque no se que es peor, si mis pedos "en bruto" o mezclados con ambientador de rosas!....

  8. jurrus escribió:

    Luego no se por que me sorprendo de las busquedas que llegan a este blog...

  9. Palaces P escribió:

    :meparto:

  10. Dump escribió:

    Dump cagando


    (para las busquedas......

    .....como salga, entonces si que me voy a cagar....)

  11. Dump escribió:

    Hablando de cagar, servidor e Internet:

    http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=7648

    Mitico hilo.

  12. jurrus escribió:

    Anda que no es viejo eso...

  13. La Grilla escribió:

    Pues qué es lo que esperabas hijo mío... El útimo grito xDDD

Publicar un comentario