La casa de mi amama

El lunes estuve en la casa de mi amama para enseñarla a unos posibles compradores de los que me ahorraré mi opinión.

El caso es que Sete y yo estuvimos cotilleando por la casa y nos encontramos con una botella de Eristoff sin abrir y con mas años que yo. Es preciosa, actualmente las botellas de Eristoff no llevan una corona en relieve y esta la llevaba en la parte de atrás.

El impuesto que sella la botella dice que es de 8 pesetas, y en la foto se ve el precio, que suponemos que es de 294 pesetas aunque se vea un punto entre el dos y el nueve. Si echamos cuentas nos sale que serían 1,77€ por una botella de 75 centilitros, y actualmente las botellas de 75 no se hacen , hay de 1 litro y de 70, y estas andan por los 10€.

También nos dejó bastante sorprendidos esta botella de ginebra, suponemos que la marca está desaparecida:


Etiquetas: , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario