Este... es el nuevo aifon

Primero veamos los anuncios.
OoooOOOOoooooohhh... Si puedo grabar vídeos y editarlos con el nuevo iPhone, que cosa mas guay. ¡¡¡Pero si esto se puede hacer con miles de móviles desde hace años!!!
Y lo mas triste de todo es que ha habido dos iPhone's antes y no se podía ni grabar vídeo...

Vayaaaaa... Con el nuevo iPhone zrí-gí-es puedo hacer cosas tan increíbles y nuuuuuunca vistas en móviles como cortar y pegar...

¿¿¿Pero que cojones es esta mierda??? ¿Que puedo cortar y pegar? ¿Que puedo grabar vídeo? ¿Pero si esto lo hacen todos los móviles medianamente inteligentes desde hace un lustro?
Y lo peor de todo es que hay gilipollas que creen que el puto aparato este es lo mejorcito de los móviles, ¿nadie se ha dado cuenta de que esto es una mierda con mucho marketing detrás?

26 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Yo opino que apple deberia abandonar ya los iphone porque por lo que he visto (comparativas incluidas) no son gran cosa. Y que se centren en los ordenadores y ipods, que a pesar de que estoy contento con mi ipod touch, opino que hay alguna cosilla que deberian pulir.

  2. Palaces P escribió:

    Y con una pantalla y un manejo acojonante, las cosas como son...

    Me voy a comer. Dejo el iphone en casa, por cierto! :lol

  3. Palaces P escribió:

    Bueno, habia escrito sin leer a Haas... y tio, tu has visto lo que has dicho??

    Apple hace un telefono muy bien hecho, pero que cojea en muchos aspectos, que vale una pasta abusiva... y tiene lista de espera!!!

    ¿Como van a dejar de hacerlo? Poco a poco iran mejorandolo con cosas tan avanzadas como las notificaciones de los mensajes...

    Y a seguir forrandose!!

  4. Dump escribió:

    Beeee!... Beeeee!...

    Cualquier mierda que lleve pegada una manzana mordida adquiere automaticamente caracter de "aparato de alta tecnologia".

    Todo lo que hace -o presuntamente- el I3gs, hace años que lo hacen los demas moviles. Hasta la mierda del P1i que tengo. Pero claro, no es de Apple... y es una horterez.

    Pais!

  5. Palaces P escribió:

    Planeta, que el iphone es un fenomeno en todo el planeta...

  6. Haas escribió:

    Hombre palaces, visto desde el punto de vista de apple tienes razon. Pero hablando como usuario preferiría que se centrasen en otras cosas que tambien flojean pero no tanto. Opino que el iphone ha destacado por el hecho de que es un telefono de apple, que si lo hubiese hecho alcatel por ejemplo no se vende ni la mitad...

  7. jurrus escribió:

    Lo que yo estaba pensando esta tarde y lo que les he contado a estos esta noche. Mi Nokia 7650 en 2002 ya copiaba, pegaba, grababa video y se le podian poner aplicaciones.

    Vale, tenia 3,6 Mb de memoria, pero es que estabamos en 2002, siste años despues se supone que los moviles tienen unos minimos, y mas si van de pros como el iPhone.

    Y lo que cuesta es otra, que es un precio totalmente abusivo.

  8. Palaces P escribió:

    Yo tambien me acuerdo mucho del 7650 (sobre todo porque el otro dia, al abrir un cajon habia dos...) en muchos sentidos.

    Valia la misma pasta que el iphone. Pero comparativamente la camara era mejor (dentro del contexto de mercado), tenia, al menos, las mismas aplicaciones, mas autonomia... y coño, tambien tenia el bluetooth capado!! :)

    Si, siete años han servido para tener una camara igual de mala, una pila igual de corta (que el 3g) y un manejo infinitamente mejor a cambio de perder notificaciones de los mensajes, copiar y pegar, el zoom de la camara, los mms, los infrarrojos, etc etc etc...

    Insisto en que a mi me mola el iphone, pero no ignoro sus deficiencias. Y por lo que vale, es para pernsarselo!

  9. Haas escribió:

    Esque yo soy de los que son partidarios de hacer una cosa que este perfecta en vez de 3 con defectos.

  10. Palaces P escribió:

    Y esa mierda de filosofia empresarial? No, mal, muy mal!

    Hay que sacar cosas medianamente bien hechas, pero con fallos. Cuando hayas vendido lo suficiente, lo remodelas y arreglas esos fallos, pero jodes algun punto fuerte del modelo anterior, para asi tener la oportunidad de sacar una tercera version, practicamente perfecta... pero obsoleta debido al paso del tiempo.




    P.D: Notese el sarcasmo...

  11. jurrus escribió:

    Sobre el iPhone a mi me encantó una frase que dijeron en XatakaMovil cuando hicieron los reportajes a favor y en contra de el. En el que hacian en contra lo acababan con "El iPhone 3G S es, sencillamente, una actualización obligatoria del iPhone 3G que implementaba un terminal medio de 2007, pero adaptándolo al 2008. A nuestro pesar, estamos en 2009."

  12. Palaces P escribió:

    Jojojojojojo! Muy buenos!!

    A mi en cierto modo me recuerda a los BMW de los 90. Modelos muy bien hechos, con un diseño bastante guay, pero pelados, peladisimos de cosas, hasta el punto de que la direccion asistida o los elevalunas (no hablemos de aire acondicionado) eran extras.

    ¿Eran malos productos? No, pero les faltaba algo de equipamiento para estar en el mercado, eran caros, pero aun asi, se vendian. Porque dan cache...

    Como el iphone!

  13. Haas escribió:

    Me estas comparando un iphone con un bmw????

    BLASFEMIA!!!!!! jajajaja

  14. Haas escribió:

    Lo que faltaba, ademas tambien tiene fallos de seguridad Asi que el que tenga un iphone que se ande con ojo

  15. Palaces P escribió:

    Si. Un iphone 2g es un BMW 324d, un penco que corria poco, pero indestructible, perfectamente acabado y hecho.

    Poco despues sacaron el Iphone 3g BMW 324td, con algo mas de caña, pero heredando la mayoria de los defectos del 324d.

    Al tiempo salio el 3gs, 325tds que era un cañon, con 143cv, estable, rapido... pero el tiempo habia pasado, y el habitaculo, que seguia estando perfectamente hecho, era pequeño, las suspensiones anticuadas.

    Y no era un mal coche, a mi me encantaba, y sobre todo andaba una barbaridad, pero... en esa epoca ya habia cosas mas avanzadas, de marcas de menos renombre, pero que dejaban el bmw anticuadillo.

    Lo que me parece blasfemo es seguir defendiendo a ultranza la traccion trasera en esas chalupas con helice en el morro! jajajajajajaja!

  16. Dump escribió:

    Hasta el 6600 (original, el "huevo" me refiero) tiene mas caña que el iPhone.

    Los ponemos los dos en una balanza y comparamos?... Uy no!, que daño!....

    De entrada al 6600 se le podia meter memoria "extra" via tarjeta de memoria MMC...

    Tenia MMS de origen...

    Vale, era mas feo que un pie.... y?.

  17. jurrus escribió:

    Haas, Apple ha sacado la version 3.0.1 de iPhone, corrigen lo de los SMS.

  18. Palaces P escribió:

    Cual de las dos cosas? Lo del unicode o la ausencia de contador? Quizas los informes de entrega?

  19. jurrus escribió:

    No me paso el dia echando la bulla a capullos de foro para que ahora me vengas tuu asi ¬¬
    Ayer, 14:29, aqui mismo.

  20. Palaces P escribió:

    Dios, no te soporrrrto!! Que gruñon eres, tienes menos cintura que un kiwi, mamon!

    Ya me imaginaba que te referias al fallo de seguridad! :)

  21. jurrus escribió:

    Es que acabo de estar en CdP y no puedo, macho... Cada dos putos hilos metia de hostias a cinco personas...

  22. Palaces P escribió:

    Lo que no se es como entras... Es como los que escuchan a Federico por la mañana para llegar bien encabronados al curro!

    Te mola! Es eso, te mola!!

  23. Dump escribió:

    Pero si yo con Fede me descojonaba de risa... QUe lastima que se haya retirado!.

    Menos mal que la linea editorial de la COPE es la misma, asi que las risas siguen estando aseguradas.

  24. Palaces P escribió:

    Y el Ruso se lo ponia, pero para eso, para llegar bien calentito a la oficina...

    Os va la marcha!!

  25. DoN escribió:

    Estan rompiendo españa

  26. Palaces P escribió:

    Pues algunos hay que parece que lo deseen...

Publicar un comentario